4ª Bienal Iberoamericana de Diseño, BID_14

De nuevo Madrid acoge una nueva edición dentro del sector del Diseño Industrial, donde se podrán conocer nuevos diseñadores, premios  en dicho ámbito y una muestra dentro del gran campo del diseño de los últimos años en Iberoamérica.

En esta ocasión, La Central de Diseño de Matadero Madrid albergará obras de casi 450 Diseñadores. El espacio se verá repleto de un total aproximado de 400 obras que mostrarán al espectador, entendidos  y/o profesionales del campo los ejemplares más representativos de los países participativos.

Como en ediciones anteriores, Madrid espera la visita de multitud de gentes durante la citada Bienal. La visita estará disponible para aquel que quiera acercarse desde el 25 de Noviembre de 2014 hasta el 28 de Febrero de 2015.

Además, por motivo de la inauguración, durante la primera semana se realizaran actividades, charlas, mesas de trabajo o experiencias de algunos de los participantes del BID_14. Podrás consultar el programa de actividades desde la página oficial www.bid-dimad.org.

Por otro lado, si lo que quieres conocer son los ganadores, obras, jurado, noticias u otras cosas similares, solo tendrás que navegar por el enlace de la web que anteriormente te he facilitado y aquí.

Gracias por leerme, y si tienes oportunidad de visitar dicho espacio lo disfrutes. ¡Seguro que es muy interesante!

(Fuentes: http://www.esdmadridcampus.org / http://www.dimad.org)
Anuncios