PhoneBloks: El teléfono móvil modular

Esta vez os traigo algo interesante no, ¡interesantísimo! Un compañero de trabajo me habló de ello, y no pude por menos que incluirlo en el blog.

Cuando hoy en día la obsolescencia programada está presente en todo aquello que consumimos, y más aún dentro del campo de las nuevas tecnologías, llega el primer proyecto de teléfono móvil, modular, que quiere desafiar a lo que actualmente vemos, rompiendo de pleno con lo convencional.

El proyecto denominado PhoneBloks, y como su nombre indica, “teléfono por bloques” surge de una manera tan común que a cualquiera de nosotros nos hubiese podido pasar: que se rompa la cámara de nuestro móvil. Así lo presentan en su web

El nuevo concepto de móvil deja de lado los numerosos desechos electrónicos y apuesta por la participación del usuario dentro de la conformación del teléfono. De igual modo que un puzzle, éste puede irse completando con los accesorios que se quiera.

Se trata de una organización independiente, con ganas de mostrar a la sociedad y a la industria lo que la gente quiere y el planeta necesita.

Además, una de las cosas más interesante es que también puedes participar. Ya sea como empresa o usuario, aportando ideas o donando dinero para apoyar al crecimiento de dicho proyecto.

Si quieres saber no dudes en pasar por su web y echarle un vistazo, yo me quede ¡asombrada!

[Fuentes: www.phonebloks.com]
Anuncios