Diseña para ColdPlay

Muy buenas otro día más! Hoy os traigo un ¡CONCURSAZO! ¿Qué mejor manera que unir diseño y música? pues de eso os vengo a hablar.

Ésta semana, a través de la web de TALENTHOUSE, ví entre otras cosas interesantes (os animo a que echéis un vistazo porque hay cosas interesantes) un concurso que propone el famoso grupo Británico COLDPLAY. ¿Y de qué se trata? Pues bien, ColdPlay ha lanzado su nuevo álbum A Head full of Dreams para el cual propone a diseñadores, creativos y gente con mente inquieta que diseñe una camiseta insipirada en el propio lanzamiento musical.

En la propia web de Talenthouse aparecen los pasos a seguir para poder descargar las plantillas y herramientas necesarias para poder diseñar la camiseta ganadora. Ten en cuenta que antes de diseñar, ¡inspírate con su música y te será más fácil! ¿hay algo mejor que diseñar con música?

El PREMIO :

“Un artista, seleccionado por Coldplay y su equipo, tendrá:

  • Su diseño puesto en producción y vendido en los canales oficiales de Coldplay.
  • Promoción a través de los canales sociales de Coldplay.
  • Un par de boletos para un concierto de su elección (sujeto a disponibilidad) de Coldplay.
  • Un camiseta con su diseño impreso y firmada por la banda.
  • $1,000 dólares.” [fuente Talenthouse]

Debes de presentar tu propuesta antes del 5 de Febrero de 2016 y participar a través de la web de Talenthouse (enlace anterior). Además debes leer cuidadosamente los requisitos que muestran en la web para poder participar. Así que, ¿a qué esperas? ¡A DISEÑAR!

Se me olvidaba…te dejo por aquí una canción del nuevo álbum…¡suerte pequeños creativos!

Colplay- A head full of dreams:

Anuncios