PROPUESTAS ETIQUETA VINO VALDEBODEGA

Hola gente! tenía muchas ganas de enseñaros los que vengo a traeros hoy. Hace muy poquito (Marzo 2018), salió a la luz uno de mis proyectos dentro del diseño gráfico, y estoy muy emocionada de poder deciros qué es.

Hace un año aproximadamente, la empresa Bodegas y Viñedos Valdebodega S.L contactó conmigo para que fuera partícipe del desarrollo de la etiqueta/imagen de lo que va a ser su nuevo vino, proveniente de una vendimia seleccionada, MONTSE SOLA. Un vino RIBERA DEL DUERO con DENOMINACIÓN DE ORIGEN.

Fue muy emocionante el desarrollo del mismo, ya que era muy importante para ellos debido a que se trata de un homenaje hacia la mujer y madre de lo que es la Bodega familiar. Tras unas primeras reuniones, el indagar un poquito sobre la persona homenajeada, y entender que estaban buscando, realicé 3 propuestas.

La PROPUESTA 1: Consiste en sacar la esencia de una mujer, bailadora, alegre y festiva, evocadora de la primavera y la felicidad. Los colores vivos, resultones y distintivos, hacen de esta etiqueta algo diferenciador e innovador. Mi favorita.

Imprimir

La PROPUESTA 2: Una etiqueta más sobria, donde el protagonista es el nombre MONTSE SOLA, y donde el negro aporta elegancia a la vez que sumado a un color vibrante que recuerda a los tonos del vino de la Ribera del Duero.

Imprimir

La PROPUESTA 3: Una etiqueta joven, con colores puros como el blanco aportando la luminosidad deseada, pero que igualmente unidos al rojo vino, un color característico de un Ribera de Duero. Unas flores que evocan la juventud y frescura, así como la feminidad de este vino que viene a representar a una mujer maravillosa.

Imprimir

A continuación os muestro las propuestas de manera conjunta:

4.50

 

Anuncios